(Captura de pantalla)
Redacción EC

Un luchador de Muay Thai fue víctima del robo de S/7.500 en su propia vivienda, ubicada en la cuadra 5 de la calle Máximo Gutiérrez Rondón, en San Martín de Porres

Los delincuentes se apropiaron del dinero de Jimmy Espinoza, que ganó por las ventas del negocio que mantiene: una academia de artes marciales mixtas, informó América Noticias. 

Espinoza contó que vio y ahuyentó a uno de los delincuentes, quien habría estado esperando en la azotea bebiendo alcohol y fumando antes de entrar a la vivienda, según muestran la botella de ron y los cigarros que encontró en este sector de la casa. 

Sus dos hijos estaban en la propiedad cuando los delincuentes se apropiaron del dinero, pero afortunadamente no se encontraron con los ladrones. 

Según su testimonio, él llegó a su vivienda y dejó sus pertenencias sobre la mesa antes de irse a dormir. Los delincuentes tomaron el dinero, pero no forcejearon, por lo que sospecha que una persona cercana a su entorno estaría detrás del robo. 

Esta no es la primera vez que un vecino de este sector sufre este tipo de robos, según expresó Espinoza. Junto a los moradores del sector, pidió apoyo al municipio y a la policía para frenar la inseguridad .

LEE TAMBIÉN...