San Isidro: facultad de universidad Garcilaso fue clausurada
San Isidro: facultad de universidad Garcilaso fue clausurada
Redacción EC

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ubicada en la cuadra 36 de la en el distrito de San Isidro, fue clausurada por personal de fiscalización de la municipalidad. Según los afiches pegados en las lunas y paredes el local no contaba con la licencia de funcionamiento.

En un video enviado al se ve la intervención del personal municipal y el reclamo de los alumnos. Estudiantes de esta facultad desconocían que el local no contaba con la licencia respectiva.

Los alumnos refirieron a este Diario que esta es una de las últimas semanas de clases. “Estamos indignados por esta situación, tenemos clases y la universidad no nos da las garantías”, dijo Abel Gallardo.

El Comercio se intentó comunicar sin éxito con las autoridades de la facultad y la universidad Garcilaso.

En un comunicado escrito en una pizarra de la facultad se puede leer lo siguiente: “Por disposición del Sr. Rector se suspenden las actividades académicas programadas para el día de hoy martes 16 de diciembre, las cuales serán reprogramadas posteriormente. Se pide comprensión al personal docente y alumnos”.