Últimas noticias

Lima

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

SJL: vecinos de edificio reclaman por olores y ruido del primer piso que funciona como pollería

  • Corte de agua Sedapal: interrupción del servicio en distritos de Lima
  • San Martín de Porres: empresario retira 12 mil soles y ‘marcas’ lo asaltan afuera de su local
Una de las personas que vive en el inmueble señala que ya han ocurrido dos amagos de incendio.
El propietario del local no da la cara frente a los reclamos. Foto: ATV Noticias

Redacción EC

31/3/2023 12H44 - ACTUALIZADO A 31/3/2023 12H45

En San de Lurigancho, vecinos de un edificio reclaman que el primer piso es utilizado desde hace 12 años para vender pollos a la brasa. En el lugar han instalado una chimenea tuvo dos amago de incendiado y, además, tienen que soportar el fuerte olor a comida todos los días.

LEE MÁS | San Juan de Lurigancho: Demuelen casa de dos pisos construida sobre la pista desde el 2011

“Cuando vinieron los Bomberos no pudieron acceder porque es muy estrecho el lugar. No pudieron entrar”, sostuvo un residente para ATV Noticias.

Además, el ruido que emite el motor del establecimiento impide el descanso de todos los ciudadanos.

“Es sofocante vivir aquí, porque no podemos abrir las ventanas para evitar que se meta el humo y el calor. Por los olores y la grasa, tenemos que estar con las ventanas cerradas en pleno verano”, agregó el propietario del segundo piso.

San Juan de Lurigancho: alquila su departamento y lo convierten en pollería

Los vecinos ya reclamaron en la municipalidad y, a pesar que la pollería recibió una multa, el negocio sigue afectando su tranquilidad.

MIRA AQUÍ | Ministerio de Salud descartó haber entregado productos vencidos a damnificados de la zona de Jicamarca

“El dueño me dice que hable con el propietario que nunca lo veo. Le pido el teléfono y nunca me lo da”, dijo.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

San Juan de Lurigancho

|SJL

|pollería

TE PUEDE INTERESAR

  • MTC amplía plazos para que municipios inscriban brevetes de motos y mototaxis en el Sistema Nacional de Conductores
  • San Marcos: conciertos del Grupo 5 y exámenes de admisión provocarían tráfico intenso, ¿qué precauciones tomar?
  • SJL: vivienda construida en plena pista es demolida después de 11 años y otras 90 invaden vía pública
  • Ucayali: este es el estado de la niña de 11 años apuñalada en el cráneo tras resistirse a ser violada
  • Miraflores y Sunafil suscriben convenio para promover formalización laboral de trabajadoras del hogar

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Las tres comidas más populares del Perú, según ChatGPT

MAG.

Por qué EE.UU. está hundiéndose y dónde ocurre más rápido

MAG.

Todos los beneficios de criar a un gato en casa

MAG.

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Científicos responden

MAG.

Cómo saber si WhatsApp te espía

MAG.

Estos 36 celulares ya no tendrán más WhatsApp desde hoy

Diario Depor

Te puede interesar:

Policía captura a dos sujetos sospechosos de participar en el crimen de venezolanas en la vía ‘Pasamayito’

SJL: sicarios persiguen y asesinan a balazos a mototaxista | VIDEO

San Juan de Lurigancho: hombre fue citado tras llamada y sicarios lo asesinan

Sujetos rompen parabrisas de un vehículo e intentan incendiarlo | VIDEO

Más en Lima

Arturo Jiménez Borja: el caso de la muerte por estrangulación del estudioso peruano en su casa en San Miguel

Sismos en Perú HOY, 2 de junio: reporte de últimos temblores y epicentros en el país, según el IGP

Procuraduría amplía denuncia contra gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima

Motorizados que adelanten a ciclistas por carril derecho serán multados con S/ 396

Lurín: delincuente muere calcinado en el mismo vehículo que había robado minutos antes | VIDEO

El Agustino: asesinan a hombre de cuatro disparos en la vía pública | VIDEO

Ver más de Lima
Do Not Sell My Info
Privacy Settings