Coronavirus en Perú: 879.439 pacientes se recuperaron y fueron dados de alta

El Ministerio de Salud detalló que a la fecha, el número de contagiados por coronavirus subió a 949.670 en el país.
La cantidad de pacientes recuperados aumentó este domingo. (Foto: Minsa)

El (Minsa) este domingo que 879.439 pacientes contagiados con coronavirus (COVID-19) fueron dados de alta tras haber cumplido su periodo de aislamiento domiciliario.

MIRA AQUÍ | COVID-19 en Perú: Minsa reporta 1.589 contagios más y el número acumulado llega a 949.670

El Minsa también detalló que, a la fecha, el número de contagiados por coronavirus subió a 949.670 en el país y un total de 35.595 ciudadanos fallecieron a consecuencia de esta enfermedad.

El Estado de Emergencia Nacional a causa de la pandemia estará vigente hasta el 30 de noviembre con la finalidad de contener el virus. Asimismo, se mantiene el toque de queda desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, de lunes a domingo, a nivel nacional.

REVISA AQUÍ | COVID-19: reportan 46 decesos por coronavirus en las últimas 24 horas

Desde el pasado domingo 25 de octubre se levantó la inmovilización social obligatoria en todas las regiones y provincias donde todavía se mantenía la medida para frenar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, aún se mantiene la prohibición del uso de vehículos particulares los días domingos en todo el país.

Conforme a los criterios de

Saber más


VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles serán las primeras vacunas en llegar al Perú?

COVID-19: ¿Cuáles serán las primeras vacunas en llegar al Perú?


TE PUEDE INTERESAR

Más en Sucesos

BTS reunirá a más de 50 mil personas por noche: ¿qué falta para que San Marcos reciba la autorización?

Manuel Bonilla: cuatro años de obras paralizadas, arbitrajes y propuestas electorales para recuperar el complejo

Cerca de 50 perros bulldog rescatados de criadero clandestino en San Juan de Miraflores

MVCS instala mesa técnica para acelerar obra de drenaje pluvial Cachimayo en Cusco

Un candidato con 18 sentencias y que estuvo en prisión: Guillermo Chino Mori quiere ser gobernador regional de Ucayali

Elecciones 2026: 49 candidatos a gobernadores regionales acumulan 98 sentencias penales

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC