Un profesor de secundaria fue acusado por sus alumnas de presunto acoso sexual. Se trata de Antony Victo Alva, quien le habría hecho insinuaciones subidas de tono a sus estudiantes a través de mensajes de WhatsApp.
Según denunciaron los padres de familia a ATV, el sujeto también le habría realizado tocamientos indebidos a las escolares. “A una niña le llegó a tocar sus dos piernas. A mi hija solamente le buscaba la sin razón para poder tener una comunicación más frecuente con ella”.
REVISA AQUÍ | Pedro Castillo tras secuestro de periodistas: Rechazo todo acto de violencia que vulnere las libertades personales
Por su parte, la madre de otra escolar dijo que Antony Victo tenía amenazada a su hija. “A ella nunca le han hablado de esa manera. Le hablaba para tener sexo, ir a tomar. Con 15 años se sentía asustada, amenazada porque le decía que le iba a bajar la nota. Incluso le decía que él vivía solo con su abuelita y que si ella denunciaba, su abuelita se iba a quedar solita”.
De acuerdo al matinal, el acusado -quien trabajaba como docente en el colegio Johannes Kepler de El Agustino- tiene una denuncia por tocamientos indebidos a una niña de siete años, la cual fue hecha por su expareja en marzo.
Tras tomar conocimiento del caso, la institución educativa despidió a Antony Victo. “Nosotros supimos de esta información. Hemos hecho el retiro inmediato del profesor y esto ya está en la UGEL”, señaló una representante del colegio.
SEPA MÁS | Ministro del Interior tras secuestro de periodistas: “No puedo asegurar si son o no son ronderos”
TE PUEDE INTERESAR
- Waldemar Cerrón: “No se puede sacar a los demás miembros de la familia, con el cuento de la mujer”
- Aníbal Torres dice que uso de mascarilla en espacios abiertos es una recomendación y no una obligación
- CMP advierte que contagios de COVID-19 se incrementarían en agosto y setiembre debido a las Fiestas Patrias
- Licencia de conducir: Ingresa AQUÍ para conocer si tu brevete está vigente o ya venció
- Asaltan casa de apuestas por tercera vez y trabajadoras renuncian por temor: “Nos pueden disparar”
Contenido Sugerido
Contenido GEC