Con guión y dirección de Sandro Ventura, la película Loco Cielo de Abril inició el rodaje de sus primeras escenas en diferentes locaciones del distrito de Santiago de Surco. La fecha de estreno está programada para abril de 2014.

La comedia romántica de Bing Bang Films explora la curiosa relación entre una misteriosa mujer de la que un agobiado joven queda prendado al ser testigo de su extraña, pero fascinante forma de vida, carente de responsabilidades y ataduras.

VARIOPINTO ELENCO ACTORAL El elenco protagónico está conformado por: Fiorella Rodríguez, Adolfo Aguilar y el chileno Ariel Levy. Junto con ellos están Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Yaco Eskenazi, Daniela Sarfati, Verónica Homs, Macla Yamada, entre otros actores.

Tanto para Fiorella, como para Adolfo y Valeria, este es su segundo trabajo en el cine bajo la dirección de Ventura. Fiorella fue dirigida por él en la comedia “Talk Show”, mientras que Adolfo y Valeria aparecieron en la cinta de suspenso El Buen Pedro.

Otras novedades del elenco son Rodrigo Sánchez Patiño y Daniela Sarfati, ausentes en la pantalla grande desde hace varios años. También destaca la presencia de Ethel Pozo, quien retoma la actuación con un divertido papel en el que hace dupla con la cantante peruana Alessa Novelli, en su debut en el cine.

Otros que dan el salto a la pantalla grande con esta comedia son la actriz Ximena Díaz, además del participante de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi, la actriz Macla Yamada y la española Verónica Homs.