“Space Jam 2”: se revela primera imagen de Bugs Bunny en la esperada secuela

El estudio decidió sorprender a todos los seguidores del filme con un pequeño video del querido personaje animado, el cual se mostró en el panel CCXP virtual de WarnerMedia.
Warner Bros. mostró la primera imagen de Bugs Bunny en “Space Jam: A New Legacy”. (Foto: Captura de video)

Debido a la pandemia del Covid-19, y otras películas de Warner Bros. tendrán un estreno en simultáneo en HBO Max y los cines de EE.UU. Por lo pronto, una imagen de la cinta ha sido revelada.

MIRA: “Space Jam”: LeBron James luce la camiseta de los dibujos animados en la nueva película | VIDEO

Warner Bros. decidió sorprender a todos los seguidores del filme con un pequeño video, el cual se mostró en el panel CCXP virtual de WarnerMedia, y en el que se ha revelado la apariencia de Bugs Bunny para la secuela de “Space Jam” que también protagoniza el jugador de baloncesto Lebron James.

El clip dura apenas unos segundos, que fueron suficientes para poder ver a Bugs Bunny dando un enérgico recorrido por las instalaciones de de Warner Bros. mientras promocionaba la película. (Para ver las imágenes, mira el video a continuación en el minuto 2:37:00)

Esta sin duda es una de las películas que más intriga ha generado. A inicios de mayo, el jugador de baloncesto LeBron James reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram que el nombre de la secuela de “Space Jam” sería “Space Jam: A New Legacy” y que se estrenará en 2021.

El estreno de esta secuela está previsto para el 16 de julio de 2021. Sin embargo, hasta el momento no se conoce más sobre el argumento de la secuela que Michael Jordan protagonizó en los años 90. Solo se conoce que James jugará a favor del equipo de los “Looney Tunes”, donde estará Bugs Bunny, el pato Lucas y más.

VIDEO RECOMENDADO

Warner Bros estrenará “Matrix 4” y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021

Warner Bros estrenará "Matrix 4" y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021

TE PUEDE INTERESAR

Más en Cine

Patricio Guzmán y el celuloide hecho memoria

“Era una estrella, pero era miserable”: Dolph Lundgren de Rocky IV vence a sus demonios, al cáncer y llega a la TV

Profesión: escribir la vida de Peppa Pig. Habla Adam Redfern, productor de la serie valorizada en $4 mil millones

“Brothers”, la serie de Apple TV que reúne al dúo de “True Detective” Woody Harrelson y Matthew McConaughey

Naomi Watts alerta en San Sebastián sobre la escalada de odio: “Me da miedo lo que ocurre”

Flor Pucarina llenó coliseos y convocó multitudes, pero su historia quedó relegada: así la recupera un documental

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC