Redacción EC

, la nueva Miss Perú Universo, ofreció sus primeras declaraciones tras llevarse la corona y dijo estar muy entusiasmada por representar al país en un certamen de belleza internacional.

Espinosa, quien modela desde los trece años de edad, contó que jamás imagino que podría convertirse en reina de belleza, porque durante mucho tiempo la acomplejó su estatura: mide casi un metro noventa.

"Yo era de las que se quedaba fuera de las clases de baile por no encontrar pareja de mi talla, pero mi mamá fue la que vio lo del modelaje  (...) Yo jamás me imaginé que podría ser Miss. En algún momento me dije: 'Me gustaría ser como esas chicas que salen desfilando en la tele', pero no pensé que pasaría. Anoche, después de recibir la corona, ya echada en mi cama me decía: 'Se me cumplió el deseo'", relató Espinosa, que ahora podría tomar la corona de Gabriela Isler en el Miss Universo que todavía no tiene fecha para su realización.

EL DATO

Jimena Espinosa es actualmente una de las modelos del programa "A todo o nada" de . Antes fue parte de "Rojo famacontrafa" y de "El último pasajero".