Mario Testino y una nueva sesión con un personaje de talla mundial. (Fotos: El Comercio/Vogue India)
Mario Testino y una nueva sesión con un personaje de talla mundial. (Fotos: El Comercio/Vogue India)

Mario Testino sigue demostrando su talento a nivel internacional. El reconocido fotgrafo peruano fue el encargado de retratar a la modelo del momento, Kendall Jenner, para la revista Vogue de la India.

A travs de su cuenta en Twitter, el fundador de MATE comparti la portada de la ms reciente edicin de la referida publicacin de modas, belleza y estilo.





La edicin de mayo de Vogue India tiene como plato fuerte una crnica siguiendo los pasos deKendall Jenner. La hermanastra de Kim Kardashian con ms de 75 millones de seguidores en Instagram y 14 portadas de Vogue en su haber en sus 21 aos de edad, detalla cmo es su da a da entre la televisin y las pasarelas.

Consultada sobre cmo as logra mantener su increble figura, la protagonista del ms reciente y polmico spot de la marca de bebidas Pepsi, dijo que probablemente sean los genes de su padre, Bruce Jenner, ex medallista olmpicohoy convertido en Caitlyn Jenner.

Las fotografas que incluye este nmero de Vogue muestran cmo la modelo estadounidense se dej llevar por el talento del fotgrafo Mario Testino, produciendo as escenas memorables.

El maquillaje de la sesin estuvo a cargo de Sarajane Hoare.

LEE MS EN