Últimas noticias

Música

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“Cantar hasta morir” cambia de locación: ¿Dónde será el espectáculo musical?

Rossana Fernández-Maldonado, Adolfo Aguilar, Daniela Sarfati, Álvaro Rod, Amy Gutiérrez y el cantante español Danni Ubeda son los encargados del show musical.
  • “Cantar hasta morir”: seis figuras de distintas generaciones, juntas como nunca antes los viste
  • Leo Dan: la emocionante historia de una de sus primeras visitas al Perú en 1965 | FOTOS INÉDITAS
“Cantar hasta morir” cambia de locación y presenta su temporada 2025. (Foto: Instagram)

Redacción EC

6/1/2025 16H25 - ACTUALIZADO A 6/1/2025 16H25

En este 2025, el espectáculo “Cantar hasta morir” anuncia su cambio de locación. El show se muda todos los jueves y viernes de enero a La Cúpula de las Artes del Jockey Club. Este cambio se realiza pensando en una mayor facilidad de acceso a los asistentes, contar con estacionamientos y que todos puedan disfrutar del show en la comodidad de una butaca.

En diciembre inició la temporada con éxito en el Centro de Convenciones de Barranco, donde asistentes vivieron las primeras 5 funciones en una experiencia musical sin precedentes.

El elenco conformado por Rossana Fernández-Maldonado, Adolfo Aguilar, Daniela Sarfati, Álvaro Rod, Amy Gutiérrez y la participación especial del cantante español, Danni Ubeda, muestra una nueva faceta.

La historia del show gira en torno a un grupo de amigos que van narrando diversas situaciones de sus vidas, teniendo en común la música e interpretarán populares canciones desde el pop, salsa, baladas y cumbia de los 90′s y 2000.

“Cantar hasta morir” estará los todos los jueves y viernes de enero (9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31) desde las 8 p.m. (las previas) y 10 p.m. (el show) en la Cúpula de las Artes del Jockey Club. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket con un maravilloso 20% de descuento.

Cabe precisar que las entradas que fueron adquiridas con anticipación son válidas para el nuevo local en la misma fecha que se compraron. Para los que deseen el reembolso de las mismas, lo pueden hacer siguiendo las instrucciones de Teleticket en su página web.

Nicola Porcella reveló que estuvo a punto de casarse

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Cantar hasta morir

TE PUEDE INTERESAR

  • Bad Bunny estrenó su esperado nuevo álbum “Debí tirar más fotos”
  • Cueva, la cumbia y el “Cervecero Mayor”: crónica de la noche en que ‘Aladino’ se hizo cantante ante una Plaza de Acho repleta
  • Eran tan famosos que hasta Marcelo Tinelli los llamó. The Sacados, la banda que hizo historia en los 90 y que vuelve al Perú
  • Nayda Gutiérrez encabeza la nueva edición de La Fiesta Tunantera
  • “Muchos se sorprenden al escucharme cantar”: hija de Tongo se gradúa con honores y deslumbra en Europa con su talento y timbre de voz

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes saben la respuesta pero prefieren quedarse callados, no son tímidos sino que buscan regulación emocional

El Comercio

Cita del día, Viktor Frankl, psiquiatra: “La vida nunca se vuelve insoportable por las circunstancias, sino por falta de significado y propósito”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo”

El Comercio

Lista de actores y personajes de “Grande de España”: quién es quién en el elenco de la nueva serie de Netflix

El Comercio

Final explicado de “Cyberpunk: Edgerunners 2”: quién muere, qué pasó con D y cuál es el destino del resto de personajes

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes se ríen solos y en voz alta tienen regulación emocional y buscan liberar la tensión

El Comercio

Te puede interesar:

“Cantar hasta morir”: seis figuras de distintas generaciones, juntas como nunca antes los viste

Más en Música

Los Ardiles presentarán el espectáculo “Somos Mirones” por el Día de la Canción Criolla

Marco Romero estrena su versión de cuatro valses emblemáticos para celebrar el Día de la Canción Criolla

De “Tan solo un minuto” a “Mi persona favorita”: Río Roma anuncia las posibles canciones que tocará en Lima

Charly García cumple 75 años y lo celebra saludando a sus fans desde un balcón

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings