Goo Hara: policía encontró una carta de la cantante en su casa. (Foto: Instagram)
Goo Hara: policía encontró una carta de la cantante en su casa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La muerte de la cantante surcoreana Goo Hara a los 28 años ha enlutado al mundo del K-Pop. El deceso de la ex integrante del grupo Kara se produjo a poco más de un mes de la partida de su amiga Sulli, quien también fue hallada sin vida en su departamento.

Todo apunta a que la muerte de Goo Hara sería un nuevo y trágico caso de suicidio en la industria del K-Pop. Nuevos detalles se van revelando y el último es una carta “pesimista” que encontró la Policía en la casa de la artista.

Dicha carta fue hallada debajo de una mesa en el domicilio de Goo Hara. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la misiva y no se ha establecido que la cantante la haya escrito a modo de despedida, explicó un portavoz de la Agencia Nacional de Policía (NPA) durante una rueda de prensa en Seúl y que publicó la agencia EFE.

Ver esta publicación en Instagram

やっと会う!

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

“La nota era muy corta, lo que aparentemente muestra que Goo se sentía muy pesimista con respecto a su vida”, expresó el vocero, en declaraciones que recoge el diario Korea Herald.

La policía descartó que Goo Hara haya sido víctima de un asesinato y aún no se decide si se le realizará la autopsia al cadáver, la decisión será discutida por los familiares de Goo y los representantes de la fiscalía.

Hasta el momento se sabe que la cantante falleció el domingo, ya que una cámara la captó volviendo a su domicilio del distrito de Gangnam poco después del mediodía, aproximadamente seis horas antes de que fuera hallada sin vida.

Recordemos que en mayo de este año, Goo Hara fue hallada inconsciente en su casa y fue hospitalizada. Eso fue un intento de suicidio que según ella dijo en aquel momento había sido provocado por su dificultad para vivir con depresión y los comentarios maliciosos que recibía constantemente a través de las redes.