No desperdiciaron oportunidad para decir que se detestaban y luego pasaron a la indiferencia. Si ser hermanos fue la semilla para dar vida a una de las mejores bandas inglesas de las últimas décadas, su odio mutuo significó su final. Oasis no existe más, Liam y Noel Gallagher tomaron sus propios rumbos en la música, pero ahora el primero despertó una esperanza para los que sueñan con volverlos a ver juntos.

¿Podrían volver a trabajar de la mano? Sí, dijo Liam. No obstante, también aseveró que va a pasar cuando tenga que pasar, que esto no es un maldito juego y que esto es un gran negocio. Es más, puso una condición. Sí, tiene que ver con dinero: No voy a cambiar por un millón de librasquizás lo haría por 30, dijo sin reparos. Es decir, billetes más, billetes menos, unos 45 millones de dólares.

He leído que un montón de gente dice que una reunión sería una farsa, para que podemos agregar un par de ceros a nuestras cuentas, había dicho previamente.

Liam Gallagher dio estas declaraciones mientras promociona el segundo disco de Beady Eye, la banda que reúne a los otros ex Oasis. Su primer single es Flick Of The Finger, lanzado la semana pasada, y el disco, titulado Be, estará en tiendas el próximo 10 de junio.