Robert Trujillo: su hijo de 12 años tocará con Korn en el Perú
Robert Trujillo: su hijo de 12 años tocará con Korn en el Perú
Redacción EC

llega con una inesperada sorpresa a Sudamérica, el bajista Fieldy no podrá estar en el tour que incluirá al Perú y su presentación en el "Vivo por el Rock: 9", sin embargo, la banda de metal ya encontró reemplazo y solo tiene 12 años.

Tye Trujillo, hijo del mítico bajista de Metallica, Robert Trujillo, será quien se encargue de reemplazar a Fieldy durante la gira de Korn en esta región.  La noticia fue comunicada por la misma banda a través de su Facebook oficial.

Aunque muchos creen Tye no podrá reemplazar al bajista de Korn, él desde niño ha seguido muy de cerca la gran trayectoria musical de su padre, quien ha tocado aparte de Metallica con Suicidal Tendencies, Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell, entre otros.

Y por si fuera poco, Tye cuenta con su propia banda "The Helmets" que acaba de formar parte de la última edición del festival Lollapalooza en Chile y Argentina en su versión para niños denominada "Kidzapalooza". La banda cuenta ya con varios temas propios, y con Robert Trujillo haciéndolas de tour manager.

el 2 de Abr de 2017 a la(s) 6:55 PDT

En comentarios sobre "The Helmets" la revista "Rolling Stone" destacó “su mezcla de riffs metaleros y pop-punk en la sintonía de "Blink-182” y los momentos en que sus compañeros de grupo hacían “silencio y dejaba que Tye se luciera con un solo de bajo”.

De esta manera queda demostrado que la decisión de Korn no fue tomada a la ligera y que espera marcar un "hito histórico" en su presentación el 29 de abril en la novena edición del festival "Vivo por el Rock".

LEE MÁS EN...