Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del lunes 1 de noviembre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: llegan los cambios que espera desde hace mucho tiempo. Conviene probar algo nuevo. Amor: le recriminarán que no cumple con sus promesas; escuche con más atención.

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

27 de octubre: Trabajo y negocios: asuntos pendientes le pondrán frente a opciones difíciles. Un colaborador podría alejarse. Amor: su pareja esta vez tendrá razón; deberá hacer cambio imprevisto.

28 de octubre: Trabajo y negocios: habrá mejores resultados si prioriza el trabajo en equipo. Soluciones acertadas. Amor: le inundan dudas y temores pero debe evite malograr las cosas con la indiferencia.

29 de octubre: Trabajo y negocios: cambios laborales estabilizan la situación económica y alivian deudas urgentes. Amor: demasiadas dudas afectan la confianza y no permiten que se encienda el romance.

30 de octubre: Trabajo y negocios: retrasos, estancamiento. Sus allegados prefieren la oportunidad que ofrece su rival. Amor: un planteo rígido se suaviza y provoca el surgimiento de gran calidez.

31 de octubre: Amor: querrá pasarla bien, sin conflictos pero le demandan mayor compromiso; será agradable. Salud: sentirá el exceso de peso. Sorpresa: llega mensaje conciliador de un rival.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR