Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Piscis: Amor: la comprensión de su pareja revelará aspectos que desconoce; ahora todo será diferente. Salud: haga las cosas sin apuro. Sorpresa: alguien guardará secretos.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: expresará su desacuerdo y las cosas comienzan a fluir. Los negocios crecerán. Amor: logrará que su pareja comprenda su modo reservado pero no cambiará.

23 de febrero: Trabajo y negocios: necesidad de tomar precauciones; riesgo de revés económico. Amor: sentirá atracción por alguien interesante que trabaja en su entorno cercano.

24 de febrero: Trabajo y negocios: la cooperación reinará en el negocio y disipará malentendidos. Llegará dinero. Amor: un encuentro casual le dará certeza de que su alma gemela está cerca.

25 de febrero: Trabajo y negocios: su palabra persuasiva convencerá a su entorno de errores de cálculo. Amor: una tierna confesión le otorgará a la verdad algo emocional y madurez.

26 de febrero: Trabajo y negocios: cierto cansancio comenzará a afectar su trabajo; será hora de unas vacaciones. Amor: reconoce a su alma gemela y siente que recupera el placer de amar la vida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR