Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 28 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 28 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 28 de diciembre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: resultados positivos le ponen al frente de su organización. El futuro se hace realidad. Amor: su obstinación será una muestra de necedad. Abra su corazón; le amarán.

MIRA: Horóscopo hoy, martes 28 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

23 de diciembre: Trabajo y negocios: logrará revertir tendencias negativas que afectan al negocio. Innovaciones. Amor: surgirá discordia provocada por entrometidos. Si están bien lejos, mejor.

24 de diciembre: Trabajo y negocios: datos falsos aportan incertidumbre. Conviene concentrarse en sus metas. Amor: una situación confusa hará surgir malentendidos que crearán malestar.

25 de diciembre: Trabajo y negocios: querrá hacer demasiados controles. Hallará a alguien confiable para delegar. Amor: se decide a soltar el pasado y la intimidad comienza a estar de maravillas.

26 de diciembre: Amor: la tormenta se disipa en la pareja y comprueba que ha evitado la ruptura pero esté alerta. Salud: inicia una dieta. Sorpresa: un misterio se revelará.

27 de diciembre: Trabajo y negocios: las entrevistas habituales no aportarán nada especial. Si improvisa ganará. Amor: las exigencias de su pareja le parecerán una carga pesada; conviene hablar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR