La serie “Amar es para siempre” trae nuevos momentos interesantes en la semana del lunes 12 al viernes 16 de junio, siempre en la señal de Antena 3.
En este lapso, Carballo eligió entregarse luego de haber agredido a un policía. Es así que la noticia llega a oídos de Concha, quien le pide ayuda a Luján para poder sacarlo de prisión. Asimismo, le confesó que iba a ser abuelo. A su vez, Manolita recogió sus cosas del supermercado y tuvo una discusión final con Nieves.
UN VIAJE A ESTADOS UNIDOS QUE TERMINA SIENDO DESCUBIERTO
En tanto, Benigna buscó la forma de evitar que Lorenzo vaya a visitar a Fito, aunque no lo consiguió. Este último le ofreció al dueño de King’s viajar juntos a Estados Unidos, a lo que aceptó. La idea era mantener el viaje en secreto, pero Visi y Benigna no tardaron en descubrir que pensaba marcharse a San Francisco.
Finalmente, un imponderable de último momento mantuvo a Lorenzo en tierra y no terminó marchándose con Fito.
Por otro lado, Maribel quiso avivar a Juan para escapar juntos, a lo que ambos decidieron unir fuerzas para dejar atrás a Eladio. Además, Nieves le aclaró las cosas a Vicente luego de recibir un ramo de flores, condicionándolo a alejarse de ella o que revelaría lo que sabe de él. También apareció el cadáver de Ricardo, generando un gran impacto en Manolita y el resto de la familia.
AMANDA FUE LLEVADA DE EMERGENCIA TRAS SOBREDOSIS DE PASTILLAS
Por su parte, Gloria investigó el caso de Bella Nova a escondidas de los abogados. Guillermo hizo una promesa de ayudar a la joven si podía demostrar que estafaron a su amiga. Gloria, en tanto, fue a la conquista del abogado. Jorge tomó el caso de Carballo para evitar que la denuncien y Luján aceptó colaborar para que saliera de prisión.
Vicente dio con Samuel Lagares y aprovechó las desavenencias que pasa Andrea para grabarla admitiendo que mató a Ana Mari. Los Gómez descubrieron la cinta con la confesión y quisieron denunciar a Nieves, pero Quintero reveló que implicarían además a Andrea.
A la par, Amanda fue ingresada de emergencia luego de tomar una gran cantidad de pastillas, lo que hizo que se ponga en riesgo la relación entre Rocío y Hugo. A su vez, Eladio fue detenido por la policía, mientras que Maribel y Juan quedaron libres.