“Buscando a Frida” emitió el último capítulo en Telemundo. El drama de suspenso protagonizado por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke llegó a su fin cargado de muchas emociones, ya que se convirtió en el favorito de la audiencia.
MÁS INFORMACIÓN: “Sin senos sí hay paraíso”: qué pasó con la actriz que hizo Adriana Salazar y cómo luce actualmente
La historia se centra en la familia Pons y toda su vida cambia repentinamente cuando Frida (Victoria White), desaparece misteriosamente en la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Esta situación provoca entre la familia intrigas, resentimientos, peleas y secretos que saldrán a la luz, la cual pone en el ojo del huracán a todos y los convierte en sospechosos.
Tras la emisión del último capítulo de “Buscando Frida”, muchos fans se han comenzado a preguntar que significa el final de la historia y en esta nota te contaremos qué fue lo que sucedió.
MÁS INFORMACIÓN: “Sin senos sí hay paraíso”: qué fue de la vida de Jennifer Arenas y cómo luce actualmente
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE BUSCANDO A FRIDA?
El último episodio de “Buscando a Frida” es algo inconcluso, pero se logra ver que en medio de una minuciosa persecución policial, Rafaela se enfrentó a la policía e hirió a la agente Cantú en un intento por escapar de la justicia tras los múltiples crímenes que cometió.
Durante el enfrentamiento con las autoridades policiales, Rafaela recibió un impacto de bala en una de sus piernas antes de ser arrestada por el agente Martín Cabrera.
Tras el arresto de Rafaela, Marcela y Abelardo le pidieron a Ingrid y Tomás que se muden con ellos a la mansión Pons, esto con la intención de que no regresaran al apartamento de sus padres, un inmueble que guarda dolorosos recuerdos para ellos.
Tras ser herida por Marcela, la agente Silvia Cantú pudo recuperarse satisfactoriamente del impacto de bala que recibió.
Asimismo, Cantú solicitó su traslado a un nuevo centro policial para dejar atrás los amargos recuerdos que vivió en su antiguo puesto de trabajo como consecuencia de un amor no correspondido.
En medio de su fallido romance con Antonio, Ángel decidió iniciar una nueva vida en España con la intención de olvidar al gran amor de su vida.
Pese a las múltiples súplicas de Antonio en su intento por convencer a Ángel de desistir de su idea de mudarse a Madrid, Ángel siguió adelante con su plan con la esperanza de empezar de cero en un nuevo lugar en donde pueda expresar libremente su amor por un nuevo hombre.
Marcela decidió distanciarse de Martín por el bienestar de sus dos hijas pequeñas tras la desafortunada muerte de Frida.
Si bien es cierto que renunció a su historia de amor con Martín, Marcela le dejó claro a Abelardo que su matrimonio con ella llegó a su fin de manera definitiva tras los desafortunados acontecimientos que vivieron a lo largo de la desaparición de Frida.
Tras dictaminarse que no tenía ningún tipo de padecimiento mental, Rafaela fue trasladada a una cárcel de máxima seguridad para pagar por los delitos que cometió.
Después de poner fin a su matrimonio con Abelardo, Marcela retomó su carrera como periodista y se convirtió en una exitosa escritora con publicaciones que rompieron récord en ventas en territorio mexicano.
En medio de una gira promocional, Marcela se reencontró con Martín y le confesó que nunca dejó de amarlo.
¿BUSCANDO A FRIDA TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?
El final de la primera temporada de “Buscando a Frida” fue muy inconcluso, por lo que muchos fanáticos de Telemundo no pierden la esperanza de que la cadena televisiva trabaje en una segunda temporada del melodrama en un futuro no muy lejano.
La última escena del episodio final de la primera temporada fue el anhelado reencuentro de Marcela y Martín, por lo que una segunda temporada de la serie televisiva podría dar inicio a la anhelada historia de amor de la pareja.