Nadie lo vio venir. Daddy Yankee sorprendió a todos al revelar un episodio estremecedor de su vida: un problema de salud tan grave que estuvo a punto de costarle la vida. Lo hizo durante una prédica en Colombia, donde compartió detalles de aquel momento aterrador. ¿Qué pasó realmente? Aquí te cuento todo sobre la impactante confesión del ‘Big Boss’.
Durante su intervención, Daddy Yankee reveló que todo ocurrió en Cali, minutos antes de subir al escenario para un concierto. Lo que debía ser una noche más de espectáculo se convirtió en un momento crítico cuando su cuerpo le dio una alarmante señal de que algo no estaba bien.

“Yo recuerdo aquí, en Cali, que iba a punto de cantar en un show, y yo no sabía que era hipertenso, que padecía de la presión. Ese día, a punto de ir a Cali a treparme en la tarima, por poco me da un infarto”, reveló, según Metro PR.
Su testimonio formó parte de un mensaje sobre el profundo cambio que vivió y la promesa que hizo a Dios en ese instante. “Así que, casi infartando, y yo sabiendo que estaba a punto de morir, le dije al Señor: ‘Señor, si tú me levantas de aquí, te prometo que te voy a servir’”, contó.

Ayala indicó que esa promesa fue el inicio de un cambio en su vida. “Por eso estoy aquí esta noche, porque cumplí mi promesa y la estoy cumpliendo”, afirmó.
Después de su participación en el evento religioso, el intérprete de ’Gasolina’ utilizó sus redes sociales para reafirmar su compromiso espiritual. A través de una publicación en Instagram, expresó su gratitud por la oportunidad de compartir su mensaje en Colombia, un país que ha sido clave en su carrera.
“Qué honor llevar las buenas nuevas a mi Colombia que tanto amo. En los estadios daba conciertos, ahora mi Padre me lleva a llevar su Palabra. Dios sigue siendo el mejor estratega en la historia”, escribió el artista.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.