Jennifer Lopez ha vivido un año lleno de altibajos. Después de entregarse por completo al amor de Ben Affleck con una boda que no escatimó en gastos, lo que parecía ser el comienzo de un nuevo capítulo en su vida dio un giro inesperado. En agosto de este año, se confirmó lo que muchos temían: su separación. Sin embargo, en medio de este torbellino emocional, la expareja tiene una razón para sonreír.
Más de tres meses después de que JLo pidiera el divorcio, la expareja ha vuelto a compartir un momento muy especial. No, no se trata de una reconciliación ni de un gesto que apunte a un reencuentro sentimental, pero sí de una noticia que ha causado una alegría en sus vidas. Esta sorpresa está relacionada con su faceta profesional.
Durante su segunda etapa de noviazgo y matrimonio, Jennifer y Bense sumergieron en proyectos profesionales en la industria del cine. Ahora, tras superar los altibajos de su relación, cosechan los frutos de su esfuerzo conjunto con producciones que están dejando huella en la gran pantalla.
Recientemente se ha dado a conocer la lista oficial de películas y de invitados para el reconocido Festival de Cine de Sundance 2025. Y una de las grandes sorpresas es que Kiss of Spider Woman ha sido seleccionada.
La película es un musical producido por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Lopez, quien también desempeña el papel de Aurora. En la trama, Aurora es la mujer fantasía creada e imaginada por el protagonista, Luis Molina. Esta propuesta tiene a Diego Luna como actor principal.
Jennifer Lopez fue una de las primeras en anunciar su participación en el Festival de Sundance 2025, compartiendo la noticia con entusiasmo a través de un mensaje en sus redes. Esto demuestra que, aunque sea solo en lo profesional, Ben Affleck y ella siguen siendo el mejor de los equipos.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.