A través de sus Stories de Instagram, Belinda contó a sus miles de fanáticos que atraviesa un difícil momento tras el fallecimiento de su tío Pepe, quien se encontraba en España en medio de la crisis por el coronavirus (COVID-19).
La intérprete de “Amor a primera vista” compartió un emotivo mensaje en el que dijo que sentía una profunda tristeza, pues su tío era una persona especial en su vida; sin embargo, no ahondó en detalles sobre el deceso.
“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida... mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad”, escribió en las primeras líneas.
“Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas (resortera), cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso. ¡Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado!”, agregó la artista de 30 años.
“Siento un profundo dolor... estar tan lejos de ti. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón, que en paz descanses y me cuides desde el cielo”, finalizó la también actriz su mensaje.
Además, Belinda compartió una serie de videos protagonizados por su tío Pepe. En las imágenes vemos que la artista le hace bromas al adulto mayor y él termina perdiendo la paciencia, y le hace una advertencia a la joven.
“Me voy a levantar y me voy a ir... andando a mi casa”, responde el tío Pepe a Belinda. “Joder, será posible. Déjame tranquilo”, agregó el adulto mayor para exigirle a Belinda que termine con sus cuestionamientos.
En finales de marzo pasado, la intérprete de “Ángel” expresó su preocupación por su familia, pero en especial por el estado de salud de su tío, quien se encontraba en un asilo en España y podría haber sido diagnosticado con coronavirus.
“Estoy preocupada, no solamente por mi abuela, mi papá, por mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene coronavirus y es un viejito de 87 años", mencionó Belinda en sus stories de Instagram.