En medio de un concierto en Los Ángeles como parte de su gira ‘Eras Tour’, Taylor Swift tuvo un pequeño gran distintivo cuando decidió interpretar ‘22′ frente a miles de sus fanáticos. Y es que, la personalidad se acercó a Bianka Bryant, hija de Kobe Bryant, para darle un memorable presente que provocó la ternura de los asistentes al espectáculo.
Como parte de su ya conocida tradición siempre que interpreta ‘22′, Swift se aproximó a la menor y su familia para darle un fuerte abrazo a ella y brindarle su sombrero como obsequio. La escena fue resaltada por los seguidores de la cantante en el instante y los familiares de la niña, quienes aplaudieron el gesto y documentaron la totalidad del encuentro.
Ama a sus fans
Si bien este suceso dejó a todos encantados, el intercambio no quedó ahí, ya que, la madre de la menor, Vanessa Bryant, se pronunció en redes sociales para darle las gracias a la artista con una serie de publicaciones e historias en su cuenta de Instagram. “Mi niña feliz, ¡gracias, Taylor Swift!”, escribió esta persona en la red social.
Por más aislada que parezca esta situación, el vínculo entre la familia Bryant y Swift ya tiene algunos años de vida, puesto que, en 2015 Kobe fue el encargado de anunciar a Taylor como la artista con más presentaciones llenas en el Staples Center. Por lo que, la expareja del deportista lució una casaca con la imagen de aquel momento años atrás.