Los programas reality suelen ser competencias muy complicadas, llevando a sus participantes al extremo, por lo que es común que algunos concursantes decidan renunciar, tal como lo hicieron Macnelly Torres en “La isla de los famosos” o Tefi Valenzuela en Survivor México. Sin embargo, en el caso de “La casa de los famosos 3″, ya son tres los participantes que abandonan el show de Telemundo.
Como se recuerda, durante la segunda semana, la modelo Monique Sánchez, no soportó la presión y solicitó su salida del programa, mientras que en el caso de Aristeo Cázares, se especula que sus problemas legales con TV Azteca lo habrían obligado a abandonar la temporada.
A estos se suma un nuevo concursante que renuncia de Juan Rivera, quien sorprendió a los seguidores del reality de Telemundo solicitando su salida.
LOS ELIMINADOS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”
El pasado viernes, la producción anunció que llevaría a sentencia a cuatro participantes, los cuales serían salvados por votación del público o por el apoyo del líder de casa.
Fue así como Aylín y Osmel, los líderes de casa de la semana, decidieron salvar a Samira Jalil, una de las últimas en ingresar al reality, por lo que José Rodríguez, Diego Soldano y Rey Grupero pasarían a la sentencia.
De estos, y pese al apoyo que mostró la ganadora de la segunda temporada, Ivonne Montero, sería el cantante e influencer mexicano el que terminaría siendo eliminado del programa, pero no sería el único, pues en la misma gala también anunciaría su salida Juan Rivera.
LA RENUNCIA DE JUAN RIVERA
Con el paso de las semanas, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera se había convertido en uno de los grandes favoritos para ganar la temporada. Sin embargo, eligió retirarse del programa.
“Sé que La casa de los famosos es una experiencia única, muy poca gente en el mundo ha tenido esta oportunidad. Me siento bendecido, me siento contento, me siento feliz, me siento en paz con mi decisión”, explicó a Jimena Gallegó.
De acuerdo con el cantante, su salida estaba relacionada con compromisos familiares, además de disculparse con quienes lo apoyaron.
“Hay cosas que tengo que atender en casa, cosas de mi salud, cosas de la salud de mi mujer. A los fanáticos que me apoyaron me siento, no sé si culpable de haberlos defraudado. Yo simplemente quería que la gente conociera a Juan”, señaló.
Si bien admitió que se sentía como uno de los favoritos, también destacó que su prioridad es su familia y por eso abandonaba la producción.
“Es más importante para mí en mi vida personal demostrarle a esa mujer (su esposa) que me ha entregado todo en su vida, que ella vale más que cualquier cosa, que ella vale más que el dinero, que ella vale más que la fama, que ella vale más que el programa”, agregó.
Del mismo modo, el californiano aprovechó para referirse a quienes puedan criticar su decisión, asegurando que “mi primera responsabilidad en la vida está bajo mi techo”, además de explicar que siente haber tomado la mejor decisión.
“Yo tengo que estar seguro de que mi mujer esté bien, de que mis hijos estén bien, de que yo esté bien. La gente me ha criticado por todo, me ha criticado por la manera de vestir, de caminar, de respirar, por todo por muchos años y respetuosamente les digo que pues tienen todo el derecho de criticar, pero yo tengo el derecho de decidir qué hago con mi vida y con la vida de mi familia y mi hogar”, expuso.
“Y si Dios está contento con el trabajo que yo hice se me puede echar el mundo encima y yo voy a estar bien”, sentenció.
LOS NUEVOS INTEGRANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”
La salida de participantes del programa de Telemundo no solo afecta a la imagen de la producción, sino también al cronograma de emisiones, pues adelanta el final al tener menos figuras que sentenciar.
Debido a esto, la producción anunció la inclusión de dos nuevos personajes para cubrir los puestos que quedaron vacantes tras la salida de Monique Sánchez y Aristeo Cázares: Diego Soldano y Samira Jalil.