Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker de “Rápidos y furiosos”, debutó en el modelaje profesional con la reconocida marca Proenza Schouler, de la cual ella será el rostro para la campaña Preotoño 2021. A sus 22 años, la joven triunfa en la industria de la moda y se está abriendo paso de la mano de reconocidas personalidades.
MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Paul Walker, según Rotten Tomatoes
La hija de Paul Walker saltó a la escena pública tras el fallecimiento de su padre el 30 de noviembre de 2013. El famoso actor, reconocido internacionalmente por protagonizar la saga de “Rápidos y furiosos”, murió luego de que su vehículo chocó por exceso de velocidad y que este se incendiara.
Desde este trágico accidente, Meadow ha luchado para que Porsche -compañía a la pertenecía el coche de su padre- reconociera un fallo técnico en el modelo que conducía el actor, un Carrera GT 2005. Asimismo, la joven a menudo publica homenajes a su padre a través de sus redes sociales.
MÁS INFORMAACIÓN: Paul Walker iba a abandonar la actuación para dedicarse a la biología marina, pero no logró cumplir su sueño
MEADOW, LA HIJA DE PAUL WALKER QUE HOY BRILLA COMO SUPERMODELO
En 2017, Meadow Walker comenzó una carrera en el mundo del modelaje y desde entonces ha firmado para importantes marcas de la industria de la moda. A través de las redes sociales, especialmente en Instagram, la bella joven comparte su trabajo y las experiencias que está ganando como modelo.
Meadow Walker actualmente tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram y podemos ver varias fotografías en su red social que demuestran lo bien que se desempeña como modelo. Asimismo, la joven se muestra agradecida con las personas que han confiado en ella y que la han acompañado en sus primeros pasos dentro de esta industria.
La hija de 22 años del fallecido Paul Walker reveló recientemente que será la protagoniza de la campaña Pre-Fall 2021 de Proenza Schouler. Ella se mostró muy emocionada por este logro profesional con un mensaje en Instagram:
“Estoy increíblemente agradecida con toda la gente que me ha apoyado y que ha creído en mí a lo largo de estos años”, escribió la joven modelo en su perfil oficial de Instagram.
A la vez, Meadow agradeció a los diseñadores de Proenza Schouler, como Jack McCollough y Lazaro Hernandez: “Gracias Jack y Lazaro @proenzaschouler y @bertmartirosyan por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo. Gracias a mi familia @dnamodels por guiarme en cada paso del camino”.
A sus 22 años, Meadow pertenece a una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, DNA Models. Una compañía en la que también podemos encontrar reconocidas personalidades como Anja Rubik, Doutzen Kroes, Emily Ratajkowski, Kaia Gerber, Naomi Campbell o Natalia Vodianova.
Meadow, quien tenía 15 años cuando su famoso papá falleció en un accidente automovilístico, a menudo comparte fotografías con su padre a manera de homenaje a él. Además, mantiene viva su memoria con la Fundación Paul Walker, que sirve como una “luz duradera del espíritu único de Paul, sus metas de gran alcance y la buena voluntad espontánea al empoderar a las generaciones futuras a través de subvenciones y becas especiales”, según se lee en el sitio web.