La pera es una de las frutas que goza de gran preferencia en el mundo, no solo por su sabor, sino por sus propiedades nutricionales. Conoce el truco casero para conservar este alimento por más tiempo.
Además de ser una fruta muy sabrosa, la pera es refrescante y dulce. Se la puede encontrar en mercados o supermercados y emplearlas en dieta diaria, pues es fuente de numerosos nutrientes.
El consumo de la pera evita el estreñimiento, desintoxica el organismo gracias a la pectina, mejora la intolerancia a la glucosa, entre otros beneficios, según destaca Puleva. Si quieres conservar la pera por más tiempo, emplea este truco casero que recomiendan desde Hogarmania.
¿Cómo conservar las peras?
Si las peras aún no están maduras deben conservarse a temperatura ambiente, según el sitio web citado. Cuando la fruta alcanza la madures debes llevarlas al frigorífico, en caso no la consumas de inmediato.
Una recomendación que debe tomarse en cuenta es que las frutas no estén apiladas unas sobre otras y tampoco deben colocarlas en recipientes herméticos.
Síguenos en nuestras redes sociales: