Los funerales son reuniones dolorosas para las personas que pierden a un ser muy querido, pero uno en especial se ha convertido en el mejor recuerdo que tendrá una adolescente de Oklahoma, Estados Unidos (USA). ¿Qué sucedió? Hoy en Mag te contaré esta historia viral que ha dejado impresionado a los usuarios de Internet.
La protagonista es Gabriela Bonham, de 16 años, que no tenía un lazo sanguíneo con la difunta Diane Sweeny, pero estuvo presente en el día de su triste ceremonia. La joven aún no cree que se haya ganado este coche de una manera inesperada. “Honestamente, todavía estoy incrédula”, fueron sus palabras a Inside Edition.
Mira también:
Entonces, ¿cómo la chica protagonista obtuvo este auto? No te despegues de esta nota porque te contaré los detalles que también te dejarán asombrado y, quizás, deseas tener un poco de suerte como Bonham.
¿Cómo ganó la chica de 16 años un auto en el funeral de una mujer?
Sweeny contaba con un Volkswagen Beetle de color blanco. La fallecida adoraba su auto, pero su última petición antes de su muerte era sortearlo. Lo curioso es que cualquier persona que deseaba participar, podría hacerlo sin ningún problema, pues solo tenía que firmar un libro de visitas.
Ante este anuncio, Gabriela Bonham no lo dudó ni un segundo y decidió probar suerte junto a sus amigos. Según lo declarado por Suzanne Singletary, sobrina de la señora difunta, detalló al portal citado que “el 75 y 80% de personas que estuvieron eran completamente desconocidos”.
Con la presencia de los participantes, se realizó el sorteo y el nombre que estaba escrito en el papel ganador cuando se retiró era de la joven de 16 años. Es así que esta chica firmó los papeles correspondientes y obtuvo las llaves del vehículo, tras un gran acto de bondad por parte de la mujer fallecida.
Gracias por leer la nota. Espero que este contenido viral haya sido de tu agrado. ¿Te gustaría encontrar más contenido similar? Entonces, visítanos ingresando al siguiente enlace. ¡Te estaremos esperando!
Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.