Comprar ropa por Internet tiene sus riesgos. Precisamente, la periodista de Londres, Inglaterra, Suzanne Baum, utilizó su cuenta de Instagram (@suzanne_baum) para dar a conocer la experiencia que vivió su hijo cuando le llegó un short que pidió en una tienda online. Tanto él como su progenitora quedaron decepcionados al verlo.
La mujer de prensa, en su publicación, sostuvo que el joven adquirió la prenda en ASOS, un minorista británico de moda y cosmética en línea. “Mi hijo de 21 años acaba de recibir un pedido de unos pantalones cortos. Al abrir el paquete sellado de plástico, pudimos oler caca y ¡hay evidencia en su pedido!”, escribió, adjuntando una imagen del short.
“¡Totalmente atónita/con arcadas/en estado de shock!”, recalcó Suzanne Baum, quien además dijo que la tienda online “ya no tiene servicio al cliente y el robot virtual en línea es inútil. ¡De ahí el hecho de que tuve que intentar comunicarme con alguien aquí!”.
Muchos usuarios no tardaron en calificar el hecho como “repugnante” y “horrible”. A raíz del impacto que generó la publicación, un portavoz de ASOS, de acuerdo a The Mirror, manifestó: “Nos disculpamos sin reservas por la experiencia que tuvieron la Sra. Baum y su hijo cuando compraron con ASOS”.
“Está claro que este artículo no cumplió con el estándar que esperábamos entregar. Estamos investigando el problema con nuestro equipo de almacén con urgencia y emitimos un reembolso completo junto con un cupón de ASOS como un gesto de buena voluntad”, añadió.
¿Qué significa “viral”?
La Real Academia Española informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.
¿Qué se necesita para crear un contenido viral?
El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca blog.uvirtual.org.
Síguenos en nuestras redes sociales: