El ‘skateboarding’ es un estilo de vida para miles de jóvenes en plena adolescencia, además de ser un perfecto pasatiempo que los ayudaría a estar en actividad física. Sin embargo, esto no sería así para cierta ‘señito’: se trata de una persona ‘sin hogar’ que ronda por las calles con una ‘horda’ de perros que usa para espantar ‘skaters’. ¿Ella los amaestró para eso? Un reciente metraje viral muestra más detalles del accionar de esta ruda señora.
El clip se originó en México, específicamente en la localidad de Hidalgo. En medio de las imágenes llenas de ‘skaters’, una señora se presentó intempestivamente para arruinarles el momento y botarlos de una reciente remodelada plaza. “Es heroína o villana”, se dice en redes sociales sobre la actitud de esta enojada mujer, quien presuntamente tendría problemas mentales.
“Odia a los skates”
Pese a la condición de esta persona, los jóvenes de la plaza se mostraron tranquillos y solo atinaron a distanciarse; mientras cada vez más perros amontonaban la zona de juego. Algunos ‘canes’ se mostraron juguetones, pero otros ladraban y se mostraban en guardia, según muestra el metraje de @ogcarlos00, uno de los muchachos que creyó que su día patinando iba a ser tranquillo.
“Una señora en Pachuca tiene un ejército de perros y odia a los skates”, dijo el creador de video, quien también detuvo el andar de su patineta con tal de mantenerse al margen de cualquier ataque o mordedura de esta ‘horda’ de perros adultos. “Se dedica a acosar skaters”, sumó a los detalles, pese a que no se saberse por qué la señora ronda la zona o qué patología podría motivarle a hacer eso.
Mira el video viral
@ogcarlos00 Una señora en pachuca tiene un ejercito de perros y odia a los skates 😂😂😂
♬ Duel of the Fates (From "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace") - Robert Ziegler
De hecho, en cierta parte del video viral se ve cómo la señora ordena a los ‘canes’ atacar a los jóvenes con patinetas y capuchas: “Sus mochilas allí están. Órale, sáquenle las mochilas”, les manda a sus perros, lo que originó en un momento de terror musicalizado para el muchacho. El ‘skater’ se tomó las amonestaciones de la señora de la mejor forma, pero siempre cuidándose ante cualquier mordedura.
“Vienen a malograr la calle ... No tienen nada que hacer”, es lo que la señora expresó a viva voz, pues creía que la presencia de estos jóvenes es sinónimo de vandalismo: “Los skaters no son delincuentes ni vándalos. Lástima que aún halla esta brecha tonta de pensamientos. Claramente, la señora vive en abandono, así que solo alejarse de ella”, dice un usuario sobre esta curiosa anécdota.
“Muchos aseguran que el entrenamiento de los perros podría ser útil y que los animales estaban “bien alimentados”, comentó un usaurio en son de broma.
“La señora: Dracarys”, “Esos perros se ven bien, están grandotes y macizos. Los tiene bien cuidados”, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, “Primero los perros luego los skaters, “Yo tenía unos perros que no le gustaba vernos en el sube y baja”, son algunos comentarios hilarantes que sumaron a la historia.