VIDEO VIRAL | La protagonista decidió contar esta experiencia a través de TikTok (Foto: @linsey_36/TikTok)
VIDEO VIRAL | La protagonista decidió contar esta experiencia a través de TikTok (Foto: @linsey_36/TikTok)
Redacción MAG US

¿Cómo reaccionarías si tu pareja o algún familiar tuyo solicita un cóctel o botella que está fuera de tu presupuesto? Quizás hubieras reaccionado como este hombre al enterarse que su esposa había pedido por error un trago valorizado en 2,000 libras esterlinas. De estar interesado en esta , hoy en Mag te lo contaré.

Mira también:

La protagonista de este incómodo momento fue la usuaria Linsey (@linsey_36), quien no dudó en contar la experiencia en TikTok y cuál fue la reacción de su novio al cometer dicho error. Todo comenzó cuando la pareja había realizado un viaje a Londres para disfrutar de las diversas atracciones que presenta esta ciudad.

@lynsey_36 ✨I cringe every time I think about it 😫🙈 #embarrassing #funny #fyp ♬ original sound - Lynsey

Al momento que regresaban al hotel donde se hospedaban, decidieron ingresar al bar de dicho establecimiento para beber algún cóctel. Es así que la mujer solicitó un trago de nombre “1890″, pues deseaba probar algo distinto, pero dicha decisión fue la que provocaría una gran molestia en el hombre.

Repentinamente, visualizó que el camarero traía una botella que contenía Cristal Champagne, una hoja de oro espolvoreada y un whisky de 30 años, cuyo costo estaba aproximado a 2,000 libras esterlinas, equivalente a más de 2,400 dólares americanos.

Desafortunadamente, el novio al enterarse del precio, se levantó de su asiento y se retiró del lugar, dejando a su pareja en el bar del hotel, según lo comentado por la protagonista de esta historia.

@lynsey_36 Replying to @Caroline💕 ♬ original sound - Lynsey

Una acción que casi provoca el despido del camarero

Linsey también detalló que nuevamente se acercó al bar y notó que el gerente estaba presente en dicho momento. Al entablar un diálogo, se había enterado que aquel trabajador que le atendió en el día del inconveniente fue despedido.

Dicha revelación provocó que llorara y se decidió en pagar el precio de 2,000 libras esterlinas con el objetivo de que el camarero recuperara su trabajo. Afortunadamente, solo habría sido una broma por parte del gerente.

Hasta el momento, ambos videos suman un aproximado de dos millones de visualizaciones en la red social y muy cerca de superar los 100 mil ‘me gusta’. Además, existen diversos usuarios que no dudaron en realizar sus comentarios apoyando a la señora, pues recalcaron que le debieron informar del precio en un principio.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando

Síguenos en nuestras redes sociales