Los tiburones son uno de los animales más peligrosos del planeta. Si bien la mayoría considera a estas criaturas como depredadores del mar, realmente protagonizan muy pocos ataques a los humanos, según precisa National Geographic. Sin embargo, es sumamente difícil acercarse a ellos.
Dentro de este contexto, la vida marina continúa siendo un misterio, por lo que estos temidos peces siempre despiertan el interés de cineastas, como Zimy Da Kid (@zimydakid), quien consiguió registrar el interior de la boca de un tiburón gracias a una cámara subacuática de 360 grados.
En el video viral compartido por el conservacionista y director de cine mediante Instagram, se muestra a la criatura nadando hacia la cámara para luego tragarla sin éxito. Durante 27 segundos, el aparato no se detiene y sigue grabando dentro del animal.
A través de las imágenes, se pueden apreciar los dientes afilados, las paredes internas y la garganta cerrada del tiburón, detalla La Vanguardia. Cuando no pudo triturar la máquina, el depredador decide escupirla e irse.
Grabación sacude las redes sociales
Con más de 14 mil 900 ‘me gusta’, el clip de @zimydakid impactó a los usuarios debido al insólito hecho. “Eso fue como una dimensión completamente diferente dentro del tiburón. Nunca antes visto”, indicó un internauta.
Mientras que otros cibernautas tomaron con humor la situación. “Esto debería ser un anuncio de la resistencia de la cámara”; “¡estas fotos son una locura!”; “quiero ver el daño exterior de la cámara”, fueron algunos de los comentarios.