Unos amigos estaban disfrutando de un picnic al aire libre, pero esto se vio interrumpido tras aparición de una vaca. Los jóvenes trataron de mantener la calma puesto que se trata de un animal manso, pero una mujer no pudo evitar soltar algunos gritos y hasta pensó que vino por “ella” por los colores de su casaca. El video es viral en TikTok.
MIRA TAMBIÉN | Hombre estuvo en prisión por dejar a su loro en un automóvil y bajo 38° de temperatura
“Todo iba bien en el picnic hasta que”, es el texto que acompaña a las imágenes. En el video se escucha decir a uno de los jóvenes “anda buscando a su mamá”, esto en alusión a la peculiar casaca que llevaba puesto su amiga que asemejaba la piel de una vaca.
Ante ello, la joven, identificada como Nubia Martínez, dio un grito al cielo porque pensó que la atacaría o algo por el estilo por su casaca. Sus amigos no paraban de jugarle bromas y hasta le recomendaron que se quite la prenda o de lo contrario la confundirá con su “mamá”.
Desde el 1 de marzo, el clip suma 2.1 millones de reproducciones y 166 mil ‘likes’. Según Nubia, la vaca los iba a corretear por todo el campo y no en vino plan ‘tranqui’ como al principio imaginaron.
Como era de esperarse, el clip generó divertidos comentarios al respecto. “QPD la flaca que tiene fobia a las vacas”, “La vaquita quería que la invitaran”, “La vaquita solo quería la fruta”, son algunos de los que se logran leer. La escena tuvo lugar en México.
¿Qué es lo que comen la vaca?
Pasto y agua podría ser una respuesta. Si comparamos lo que comen las vacas con lo que comen los seres humanos, podemos fácilmente ver que, para sobrevivir, las vacas necesitan menor variedad de alimentos que los seres humanos, según Revistas.Unam.mx.
¿Por que atacan las vacas?
En principio, veterinarios y ganaderos coinciden en que las reses recién paridas tienen un instinto maternal de protección muy fuerte, lo que provoca que si se sienten amenazadas hagan lo posible por atacar. Además, según el informe, el ir acompañado de un perro no ayuda, ya que los consideran depredadores, así lo informa Quo.eldiario.es.