El último Blockbuster ha encontrado una forma de brindar una experiencia única en el siglo XXI. La última tienda de renta de videos ha experimentado una gran transformación para convertirse en un idílico lugar para los nostálgicos de los 90 que quieran una noche de palomitas de maíz y películas en casa.
MIRA: Ganó concurso para llevarse lo que quiera de una tienda en 1 minuto y su elección impactó a milesSandi Harding, manager del último Blockbuster en Bend, Oregón, Estados Unidos, está convirtiendo su tienda para Airbnb por tres noches, lo que promete ser toda una experiencia noventera para los millennials.
Las personas que hagan las reservas para estas fechas únicas tendrán las llaves del local y podrán ver todas las películas que quieran en un área que ha sido adaptada para dar cabida a cinéfilos de los 90.
La colección entera del Blockbuster estará disponible, incluido los videojuegos, cuenta TMZ.
Cómo conseguir una reserva
Las reservas están disponibles desde el lunes a la 1:00 pm. La condición es que tienes que ser residente del condado de Deschutes. El que gane la reserva solo podrá quedarse una noche. Pueden estar hasta 4 personas en el local. Debido a la epidemia del coronavirus, el local ofrece mascarillas y desinfectantes.
Las noches disponibles van entre el 18 y el 20 de septiembre. El precio de la reserva es de solo US$ 4.