Miles de personas están a la espera de la mejor atención hospitalaria que puedan tener, de cara a una emergencia o enfermedad. Este caso pasó en Portugal y dejó en claro la queja de cierto usuario: él decidió aparcar su coche dentro del centro hospitalario y levantar su voz de protesta a su paso. Las fotografías del incidente no tardaron en hacerse virales.
El hombre portugués aparcó su Mercedes Benz en la sala de espera del centro médico, aparentemente, no le habrían atendido a tiempo. Se pensó que el auto había colisionado dentro del hospital y que todo se trató de un accidente, pero nada más lejos que la verdad.
Estacionó su auto dentro
En medio de un ataque de furia y estrés, el sujeto no tuvo más reparo que dejar su automóvil dentro de una sucursal del SNS de Portugal. De hecho, lo que más llamó la atención de las fotografías fue un mensaje que se encontró cerca de uno de los espejos. Para entonces, el post de Twitter ya tenía cerca de 1 millón de likes.
Mira más de la historial viral
“Me gustaría saber por qué me discriminan sistemáticamente en este hospital. Llevo 2 años y medio pidiendo ayuda”, dijo en una carta hecha a letra imprenta y sin el chofer dentro de la unidad de lujo.
Al verificar que no se trataba de un choque o de intenciones más graves, el personal de seguridad trató de retirar el coche y ubicar al dueño de este acto tan poco ortodoxo. La misiva que escribió pedía la atención urgente de doctores, pues, aparentemente, el sistema de salud habría atendido tarde su caso de gravedad. Por fortuna, la acción de este hombre no dejó heridos de por medio.
“Esto no pasaría en mi ciudad, por que inmeditamente habría sido recibido por una bala”, dijo un usuario al respecto.