Redacción Mag

Cada vez hay más gente que practica el running (o correr, como se le ha llamado toda la vida). Las calles de las ciudades se han colmado de personas que corren a cualquier hora del día. Es una práctica saludable si se hace de la forma adecuada. Sin embargo, siempre hay personas que lo llevan todo al extremo.

Por estos días en algunas ciudades de Estados Unidos se están registrados las primeras tormentas de nieve de la temporada de invierno. Recientemente, el noticiero del canal Local 6 de Kentucky ha mostrado imágenes de las calles repletas de nieve y en las que apenas habían personas. En una de las transmisiones, la reporta pregunta a dos corredores que habían salido a trotar pese a las malas condiciones climáticas.

La periodista local les consulta si creen que son las mejores condiciones climáticas para salir a hacer deporte al exterior, a lo que la entrevistada responde: la nieve tiene la mejor textura para salir a correr. El impacto es menor, amortigua y así no se te mojan los pies”. Lo dice bastante segura de sí mismo. Incluso sugieren no practicar otros deportes: “no sé cómo hacen con la bicicleta, cómo frenan”, dice el runner.

Tras la breve plática con la reportera del noticiero local, la pareja arranca a correr calle abajo. A los pocos metros, esta se resbala y cae estrepitosamente de espaldas. Una vez en el suelo, se lleva las manos a la espalda, donde parece que se ha hecho daño. Mientras se levanta la periodista dice que “eso puede suceder” y le pregunta si está bien. La chica levanta el pulgar y se marcha de allí algo adolorida. El video es en .

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR