Argentina vs. Nigeria: la hinchada albiceleste presente en el último tren para Messi

La selección que dirige Jorge Sampaoli juega ante Nigeria en el Estadio de San Petersburgo

Argentina de Lionel Messi se juega al todo o nada ante Nigeria sin otra opción que el triunfo y a la espera de una ayuda de Croacia ante Islandia para subirse al último tren a octavos de Rusia 2018, que puede llevarlo a la estación Francia.

La hinchada de la Albiceleste, una de las más entusiastas en Rusia 2018, está armando la fiesta en el Estadio de San Petersburgo en apoyo a su selección.

El equipo de Didier Deschamps terminó como primero del Grupo C al igualar 0-0 con Dinamarca, que a su vez selló este martes la clasificación como segunda, en uno de los partidos más aburridos hasta ahora en el Mundial.

Dinamarca se medirá en octavos con el primero del Grupo D, que puede ser Croacia o Nigeria.

Los primeros cruces en octavos ya determinados el lunes son Rusia-España y Uruguay-Portugal.

En el otro partido de cierre de la llave C, Perú se despidió del Mundial con una victoria por 2-0 ante Australia, que quedó eliminada, y regresa a Lima con la frente bien alta de su primera participación en un Mundial tras 36 años.

- Triunfo + ayuda o a casa -

Messi deberá enfocarse como pocas veces en este decisivo duelo contra Nigeria en San Petersburgo tras la humillante caída (3-0) ante Croacia que ha dejado heridas abiertas que ameritan una fuerte muestra de carácter suya y del resto del plantel, ametrallado por múltiples versiones de crisis interna.

Taciturno, cabizbajo, desconectado. Al crack se le adivina como a pocos el estado de ánimo durante un partido. Y si una baja anímica ocurre nuevamente el martes ante Nigeria, la Albiceleste tendrá seguramente una prematura e impensada despedida.

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018