Ricardo Gareca: el insólito pedido de un hincha en los clasificados de Clarín para que siga en Perú [VIDEO]

Los mensajes de aliento al entrenador fueron publicados este martes en la página 19 del periódico argentino

Perú: Ricardo Gareca tenía contrato hasta el final del Mundial. Evalúa la posibilidad de seguir o entrenar a otro equipo. (Foto: AFP)

La continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana es incierta. El 'Tigre' que goza del apoyo de los hinchas definiría su situación en agosto. (Video: El Comercio/Foto: AFP)

Algún fanático de la selección peruana compró toda la sección de los clasificados de Clarín, diario argentino, con la intención de animar a Ricardo Gareca a seguir al mando de la Bicolor. Imágenes del impreso se han vuelo tendencia rápidamente.

El Diario El Comercio, a través de la revista Somos, tuvo una iniciativa similar, con mensajes de hinchas a Gareca para que renueve. Si quieres decirle algo al 'Tigre', puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Quieres dejarle un mensaje de agradecimiento al Tigre Gareca? Entra aquí 

“GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve”, dicen los textos expuestos en la página 19.

Clarín

Clarín.

Así son todos los mensajes: cien y de cuatro líneas. Estos están sobre un fondo verde y claro con bordes más oscuros.

Ricardo Gareca: aficionados creen que el argentino se quedará en la selección peruana. (Video: El Comercio/Foto: El Comercio)

Ricardo Gareca: aficionados creen que el argentino se quedará en la selección peruana. (Video: El Comercio)

Como se recuerda, Ricardo Gareca aún no tiene su futuro definido. En las próximas semanas, responderá si desea quedarse dirigiendo a la selección o pensará en otro destino.

Según la última encuesta de El Comercio-Ipsos, el 46% de los hinchas peruanos piensa que el estratega ex Vélez continuará el proceso con la Blanquirroja.

LEE TAMBIÉN...


DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

IrMundial 2018