Wasabi-chan se la pequeña gata que se está robando los corazones de los internautas, que la adoran por sus curiosos trajes hechos de lana.
Ovillada en tiernos disfraces hechos a crochet, esta gatita tiene más de 50.000 seguidores en Twitter. Pero los trajes de algodón y lana, que parecen incomodarla, no son un mero capricho de su dueña, son por su propio bien.
Wasabi-chan fue rescatada en la calle luego del ataque de un cuervo que le fracturó la mandíbula superior y le dejó graves heridas en la garganta, lengua y encías.
La gatita fue llevada al veterinario y por su estado le pusieron una sonda para poder alimentarla. Como es natural, a Wasabi-chan le incomodaba el tubo en su pequeña garganta e intentaba quitárselo, por ello le hicieron los trajecitos de lana que evitan que se mueva.
En Twitter, @jessiepon informa sobre las mejorías de la gata, que ya ha crecido y puede jugar con otros animales. Wasabi-chan también tiene su propia cuenta en Instagram, donde ya cuenta con casi 10.000 seguidores.