Nicolás Maduro volvió a llamar la atención con uno de sus discursos. El presidente de Venezuela confesó ahora que en las noches se va a dormir al Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos mortales del fallecido ex mandatario Hugo Chávez.
A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta, confesó el sucesor de Chávez en el también conocido como Museo Histórico Militar durante una alocución en su programa “Diálogo Bolivariano”.
Los vecinos son los que a veces se dan cuenta de que entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí. Y reflexionamos. Maduro también defendió sus creencias, por las que algunos han manifestado burlas: “¿Por qué se tienen que meter con lo que uno cree? ¿A quién le hago yo daño creyendo en Dios, en pajaritos, en Chávez, como creí en vida y ahora creo más aún?”.
Según recogió NTN24, Maduro reiteró que cada vez que habla de Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo, se le aparece un pajarito. “Ahí va un pajarito cruzando el arcoíris, después dicen que es mentira, qué culpa tengo yo, voy hablar de Chávez y aparece el pajarito, mira y apareció otro, un amiguito, afirmó.
Días atrás, el presidente de Venezuela comparó al fallecido líder del chavismo con el Cristo Redentor, quien se hizo verdad en Chávez.