"El camarada Stalin, que venció a Hitler”, afirmó Maduro. (Foto: Twitter)
"El camarada Stalin, que venció a Hitler”, afirmó Maduro. (Foto: Twitter)

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicols Maduro, encabez hoyla inauguracin de la Feria Internacional del Libro (Filven) y durante el actorecorri varios de los stands que participan en la 11 edicin de la Filven que se realiza en el centro de Caracas.

All, Madurose detuvo a conversar con algunos de los encargados de atender a los visitantes de la feria y, al observar un libro con la foto del dictador de la antigua Unin Sovitica, Jos Stalin, en la portada, afirm que ste se pareca al.

Por aqu tienen, Stalin: Historia y crtica de una leyenda negra. Mira, Stalin se pareca a m, mirael bigote es igualito. El camarada Stalin, que venci a Hitler, afirm.

Un total de 20 pases participarn desde hoy y hasta el prximo 22 de marzo en la undcima edicin de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que este ao tendr como invitado de honor a Puerto Rico y donde ser homenajeado pstumamente el escritor venezolano Csar Rengifo.

Durante diez das y bajo el lema Leer al mismo son los venezolanos podrn disfrutar de 557 actividades entre conferencias, presentaciones de libros, recitales de poesa, encuentro con escritores, conciertos o talleres en un rea de 7.500 metros cuadrados en el centro de Caracas se informa en el folleto del evento.

Segn medios locales, a la Filven del ao pasado acudieron poco ms de 240.000 personas, cifra que en 2015 se espera superar.

Fuente: EFE/ El Nacional, Venezuela (GDA)