Argentino perdió ante Nadal pero se llevó un selfie de recuerdo
Argentino perdió ante Nadal pero se llevó un selfie de recuerdo

Este sábado,  se clasificó para la final del Abierto de Barcelona al superar este sábado a Horacio Zeballos por 6-3 y 6-4. Pese a haber sido derrotado, el argentino no quiso pasar el momento para tomarse un selfie con la estrella española.

► 

Tras una hora y treinta y cuatro minutos de juego, Zeballos dio más guerra a Nadal en el segundo set, pero finalmente no le alcanzó. De todos modos, la derrota no le cayó tan mal, pues el número 84 del mundo se llevó un grato recuerdo.

Su alegría de haber jugado frente a Nadal y de haber dado un buen espectáculo en la arcilla se vio reflejado en el tweet que publicó minutos después del partido junto al selfie que se tomó. "¡Qué linda tarde! Perdí, sí, pero qué bien la pase. Me queda este recuerdo hermoso.  ¡Gracias Rafa, qué linda fiesta!", expresó.

Que linda tarde! Perdi si! Pero que bien la pase! Me queda este recuerdo hermoso. Gracias Rafa!!! Que linda fiesta!! — horacio zeballos (@HoracioZeballos)

El domingo, Nadal buscará su décimo título en Barcelona contra el austriaco Dominic Thiem, cuarto favorito, que dio la sorpresa al imponerse por 6-2, 3-6 y 6-4 al número 1 mundial, el escocés Andy Murray.

El Comercio / AFP

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS