Iquitos: roban a trabajador en plena calle medio millón de soles

El hecho ocurrió en horas de la mañana. Santiago Loayza labora se dirigía a su trabajo, una importante cadena hotelera.
La Policía Nacional informó que viene patrullando la ciudad para ubicar y capturar a los autores del asalto. Foto: Renzo Salazar / GEC / referencial FOTOS: RENZO SALAZAR

Hoy, domingo 29 de enero, cuatro armados y en dos motocicletas le robaron a un hombre más de medio millón de soles en plena vía pública cuando se dirigía a su centro de trabajo, una importante cadena hotelera en la ciudad de .

LEE MÁS | Iquitos: Ladrón intentó robar 50 mil soles, pero se confundió y se llevó el bolso equivocado

Santiago Loayza se encontraba caminando en la calle Napo cuando los ladrones aparecieron y le dispararon para arrancarle el morral con el dinero.

Testigos señalan que los delincuentes huyeron haciendo disparos, mientras que el sujeto fue llevado de emergencia hasta el hospital Apoyo para ser intervenido de emergencia.

La Policía Nacional informó que viene patrullando la ciudad para ubicar y capturar a los autores del asalto. Se dio a conocer que las cámaras de video vigilancia municipal habrían captado los rostros y movimientos de los fascinerosos.

Conforme a los criterios de

Saber más


Más en Perú

Temblor en Perú hoy, 15 de octubre vía IGP: consulta dónde ocurrió el último sismo

Más de 3 millones de hectáreas de bosque seco resisten en el norte: la lucha por recuperar un ecosistema degradado

El Niño cambia el calendario escolar: el 2026 se acorta y el Minedu ya distribuye el material educativo del 2027

Estos son los 9 finalistas de Peruanos que Suman y así puedes votar por ellos

Incendios forestales en Junín: reclaman ayuda ante fuego “incontrolable” que pone en riesgo a comunidades en Río Tambo

Resultados ONPE en región La Libertad al 98.188 %: revisa aquí el conteo oficial de las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC