Una comerciante mayorista de 65 años, identificada como Lidia Paredes, quien padecía de coronavirus y que permanecía internada por más de 30 días en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la extensión del hospital Daniel Alcides Carrión, en la región Junín, fue dada de alta este lunes tras superar la enfermedad.
MIRA: Essalud: contagios por COVID-19 se incrementan en 13 regiones del país
Esto fue informado por la Dirección Regional de Salud (Diresa) Junín que aseguró que la recuperación de la madre de familia de seis hijos se debe al esfuerzo que hace el personal de salud contra el COVID-19 y que han venido dando buenos resultados en dicho nosocomio logrando la atención y recuperación de los pacientes para que puedan ser dados de alta.
La Diresa indica que con la señora Lidia se contabilizan 36 pacientes que han logrado recuperarse del coronavirus.
Los familiares de la madre de familia llegaron hasta la puerta del hospital para recibirla con pancartas, globos y mucho entusiasmo.
La paciente agradeció el trato brindado por el personal médico del nosocomio y se mostró contenta por recibir el alta médica tras varias semanas de internamiento.
De la misma forma, su hijo Edwin Torres, se mostró agradecido con el hospital Daniel Alcides Carrión y comentó que estuvo varios días sin dormir y sin comer por la preocupación del estado de salud de su progenitora.
VIDEO RECOMENDADO
Sputnik V: el suministro de la vacuna rusa contra el covid-19 comenzaría en diciembre en América Lat
MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ
- Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 219 del estado de emergencia, hoy martes 20 de octubre
- Vacuna contra el COVID-19: hoy se habilita inscripción para nuevo grupo de voluntarios para ensayos clínicos en la UNMSM
- Estos son los 17 distritos de Lima que reportan incrementos de contagios de COVID-19
- Essalud: contagios por COVID-19 se incrementan en 13 regiones del país
- Ica: intervienen y multan a 60 personas que participan de matrimonio y baby shower
- Ministro del Interior: más de 500 policías han muerto y más de 33.000 están contagiados con COVID-19