Últimas noticias

Perú

Junín: intervienen y multan a 12 personas que celebraban matrimonio en Huancayo

El propietario del inmueble, identificado como Arturo C. T. (65), trató de disculparse asegurando que solo su familia se reunió para celebrar la unión civil de su hijo con su pareja.
Junín: todos los asistentes estaban aglomerados en un ambiente acondicionado para celebrarse un matrimonio. (Foto: Captura de video)

Redacción EC

30/8/2020 19H51 - ACTUALIZADO A 30/8/2020 19H51

Agentes de la Policía Nacional lograron intervenir, la tarde del último sábado, a un total de 12 personas que participaban de la celebración de un matrimonio en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región Junín.

MIRA | Miraflores: un 40% de repartidores de delivery intervenidos este domingo tenía COVID-19

Los vecinos del jirón 28 de Julio alertaron de una fiesta en un inmueble de la zona, por lo que efectivos policiales se constituyeron al lugar. El propietario del inmueble, identificado como Arturo C. T. (65), trató de disculparse asegurando que solo su familia se reunió para celebrar el matrimonio de su hijo.

Pese a su justificación, las personas que acudieron a la celebración fueron multadas con el equivalente al 9% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por no respetar el aislamiento social obligatorio.

MIRA | Martín Vizcarra sobre nueva campaña del Gobierno: “Va dirigida principalmente a las personas irresponsables”

VIDEO RECOMENDADO

Raqueteros se apoderan de las calles de Lima

Los novios se encontraban en la mesa principal, los invitados con terno y vestido de gala, todos aglomerados en un ambiente adecuado para celebrarse un matrimonio que minutos antes se había firmado.

MÁS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ

  • Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras oficiales y noticias en el día 168 del estado de emergencia, hoy 30 de agosto
  • Región Cusco tendrá siete plantas de oxígeno medicinal para tratar a pacientes de COVID-19
  • Loreto: plataformas itinerantes fluviales atenderán a ciudadanos contra el COVID-19
  • Lambayeque: evalúan entregar pulsímetros por el coronavirus
  • Arequipa: fiesta clandestina en Paucarpata termina con 27 detenidos, de los cuales 24 dieron positivo a coronavirus | VIDEO

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Junín

|emergencia sanitaria

|Coronavirus en Perú

|Huancayo

|Covid-19

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

El Comercio

Noah Wyle cuenta cómo recibió el título del hombre más sexy del mundo: “Pensé que era una broma”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “Si una persona ama solo a otra y es indiferente a todas las demás, su amor no es amor, sino un apego simbiótico o egoísmo ampliado”

El Comercio

Resultados del Balón de Oro 2026: El mejor jugador del año para la revista France Football

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes buscan un perfeccionismo constante no solo tienen miedo al fracaso, sino heridas de la infancia

El Comercio

Cita del día, Denzel Washington, actor: “El hecho de que estés haciendo mucho más no significa que estés logrando mucho. ¡No confundas movimiento con progreso!”

El Comercio

Te puede interesar:

Junín: Desbaratan banda criminal que dopaba a sus víctimas para robarles celulares y vaciar sus cuentas

Keiko Fujimori participa en reinicio de operaciones de Tren Macho en Junín

Perú registra cero incendios forestales activos: Apurímac, Cusco y Junín reportan graves daños, según el Mindef

Junín: Tras 19 días combatientes forestales logran extinguir incendio en comunidad nativa

Más en Perú

ONPE al 99.624 % EN VIVO: sigue aquí los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Lluvias en Perú por El Niño EN VIVO: qué regiones están en alerta y cuál es el pronóstico de Senamhi

Temblor en Perú hoy, miércoles 28 de octubre: lugar del epicentro, magnitud y reporte según IGP

Ballena joven fue hallada varada en playa de Islay en Arequipa

Lluvias en Tumbes acumulan hasta 80 veces los valores normales de octubre, reporta Senamhi

Joachim Christoph Oster: “El crimen organizado no conoce fronteras nacionales. Su combate es un interés de seguridad común para Alemania, Europa y el Perú”

Ver más de Perú
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.