Loyola es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).
Loyola es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).
Redacción EC

En el marco del proceso de vacunación contra el iniciado el día de ayer en el país, se conoció que el doctor Jorge Alejandro Loyola Díaz (39) será el primer miembro del personal de salud que reciba las dosis de en la región .

Loyola es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Cuenta con más de 13 años de experiencia en medicina interna y actualmente es jefe del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos del Hospital Regional Docente de Trujillo. También se desempeña como docente de la Facultad de Medicina de la UNT.

COVID-19: segundo día de vacunación en el Instituto Nacional Materno Perinatal de Lima | FOTOS

Vale decir que se tiene previsto que las primeras vacunas de Sinopharm que lleguen a la región sean trasladas al Hospital Regional Docente de Trujillo.

El último domingo 7 de febrero llegaron a nuestro país 300 mil dosis del primer lote de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm. Se tiene previsto que el próximo domingo 14 lleguen 700 mil dosis adicionales.

El preciso instante en que Jesús Valverde recibe la dosis de Sinopharm
El presidente de la Sopemi se convirtió en uno de los primeros peruanos en recibir la dosis del laboratorio de Sinopharm. El médico fue vacunado en el Hospital Dos de Mayo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más