Puno: PNP incautó más de media tonelada de marihuana en Desaguadero

La ilegal mercadería tenía como destino Bolivia, para luego ser trasladado a Chile.
Puno: el pase entre ambos países está cerrado, sin embargo, algunas unidades informales realizan el transporte de pasajeros entre uno y otro lado. (Foto: PNP)

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la y miembros de la Fiscalía Antidrogas lograron incautar un total de 516 kilos de marihuana en la ciudad fronteriza de Desaguadero, en la.

MIRA: Ayacucho: agentes PNP detienen a cuatro sujetos que transportaban droga en motos | VIDEO

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional informó que hallaron un cargamento de cajas de cartón, que contenía paquetes rectangulares de marihuana, en el interior de un vehículo miniván.

Según las primeras informaciones, la ilegal mercadería tenía como destino el vecino país de Bolivia, para luego ser trasladado a Chile.

Cabe indicar que el pase entre ambos países está cerrado oficialmente, sin embargo, algunas embarcaciones informales realizan el transporte de pasajeros entre uno y otro lado.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Inescrupulosos estafan y extorsionan en las colas para obtener oxígeno

TE PUEDE INTERESAR

Más en Perú

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.