PPK recibió Gran Cruz de la Solidaridad de Diócesis del Callao
PPK recibió Gran Cruz de la Solidaridad de Diócesis del Callao
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski () recibió esta noche la condecoración conocida como la Gran Cruz de la Solidaridad por parte de la Diócesis del Callao.

La medalla, otorgada por considerar como destacado el servicio social que ha hecho el mandatario en favor del Primer Puerto, fue entregado por el Obispo del Callao, José Luis del Palacio.

"Necesitamos valores. Por eso he venido aquí, a celebrar la importancia de tener valores, porque a los jóvenes les tenemos que dar trabajo y estamos tratando de hacer eso pero tenemos primero que inculcar valores", dijo PPK en su discurso de agradecimiento.

En ese sentido, comentó que la Iglesia tiene una labor importante a través de los colegios del Callao con los que trabaja para educar a la juventud chalaca. "Tenemos que inculcar valores, lo que se hace a través de la educación, la educación religiosa, la educación cívica y deportiva", añadió.

En la víspera, PPK participó en la ceremonia de bautizo y botadura al mar del buque de la Armada Peruana (BAP) Pisco, en la Base Naval del Callao. La unidad, construida íntegramente en los astilleros de la Marina, servirá para atender casos de emergencia como el reciente fenómeno de El Niño costero.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Hubo compra de testigos en Madre Mía, según interceptaciones (por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)