Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez criticó a sus colegas de bancada por haber criticado al ex presidente y luego saludar el indulto humanitario que Pedro Pablo Kuczynski(PPK) le otorgó.

"Hay algunos que dijeron tantas cosas y barbaridades contra el presidente (Alberto Fujimori) y ahora están que se acomodan [...] Son unos doble cara, doble moral. Uno tiene que defender sus ideales hasta la muerte pero no dar un mensaje hace una semana y hoy dar otro mensaje", señaló Bienvenido Ramírez.

“Sinvergüenzas”, agregó en otro momento, cuando fue consultado nuevamente por sus colegas de bancada.

El congresista declaró ante la prensa luego de visitar a Alberto Fujimori, quien permanece internado en la unidad de cuidados intermedios de una clínica en Pueblo Libre.

Ramírez también cuestionó que Héctor Becerril, quien dijo días atrás que Alberto Fujimori alentaba la corrupción, sea el vocero alterno de Fuerza Popular.

"Yo, particularmente, no me siento representado (por él)", comentó.

Bienvenido Ramírez, uno de los 10 congresistas de Fuerza Popular que se abstuvieron de votar a favor de la vacancia presidencial de PPK, señaló que no renunciará a su bancada pese a su decisión y a las críticas que recibió por parte de sus colegas.

"Si me expulsan, que me expulsen por haber apostado por la gobernabilidad y el Perú", manifestó Ramírez, para luego descartar que el indulto haya sido parte de alguna negociación entre quienes se abstuvieron y el Gobierno.

"El indulto se venía manejando hace mucho tiempo atrás, no ahora. No hubo ninguna negociación", indicó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...