Con el voto del oficialismo, Perú Posible y Unión Regional, fue elegido presidente de la Sub Comisión de Acusaciones Constitucionales el miembro de esta última, el legislador Marco Falconí, quien se encargará de dirigir la investigación contra Michael Urtecho (expulsado de Solidaridad Nacional).

Falconí (ex Perú Posible) se impuso por un voto de diferencia sobre Marisol Pérez Tello de Alianza por el Gran Cambio. Esta última tuvo el apoyo, además de su bancada, del fujimorismo y el Apra.

La elección estuvo a cargo de la Comisión Permanente con la ausencia de Esther Capuñay de Solidaridad Nacional.

Además de Pérez Tello, Falconí estará acompañado de Teófilo Gamarra, Ana Solórzano, Marisol Espinoza y Víctor Isla de Gana Perú; Julio Gagó, Rolando Reátegui y Martha Chávez de Fuerza Popular. Asimismo, Víctor Andrés García Belaunde de Acción Popular-Frente Amplio, Esther Capuñay de Solidaridad Nacional y Javier Velásquez Quesquén de Concertación Parlamentaria.

Durante la sesión se dio cuenta del retiro de Renán Espinoza de este grupo debido a que existe un pedido del Poder Judicial para que se le levante la inmunidad. Será reemplazado por el vocero de Perú Posible, José León.