El secretario general de Perú Posible, Luis Thais, evitó pronunciarse hoy sobre las declaraciones del notario Melvin Rudelman ante la fiscalía. Este último dijo ayer vía teleconferencia que se reunió en dos oportunidades con el ex presidente Alejandro Toledo, pero no precisó si este le pidió contituir la referida empresa.

Cómo me puedo expresar sobre lo que ha dicho una de las partes, hay que esperar que la fiscalía evalúe este testimonio () Toledo ya ha nombrado un abogado para la Comisión de Fiscalización (Luis Lamas Puccio), y es él quien tiene que contestar sobre estas cosas, afirmó Thais a elcomercio.pe.

Thais agregó que se trata de trascendidos periodísticos y el partido no va a comentar sobre trascendidos.

FISCALÍA SERÍA IMPRUDENTE Al ser consultado sobre la posibilidad de que Toledo sea incluido por la fiscalía en la investigación por lavado de activos, donde hasta ahora era solo testigo, Thais consideró que de hacerlo se estaría cometiendo una imprudencia.

Tengo entendido que la defensa ya presentó la documentación sobre el origen lícito de los recursos con los que se fundó Ecoteva, señaló.

También contó que tras las declaraciones de Rudelman no se ha comunicado con el ex mandatario.