La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó hoy que “es importante que se apoye la continuidad de las grandes obras sociales, culturales y de infraestructura” que realiza su gestión tras ser consultada por el respaldo que dio el ex presidente Alejandro Toledo y su partido Perú Posible a la campaña por el No a la revocación.

En declaraciones a la prensa, Villarán de la Puente dijo que confía en que más figuras políticas y ciudadanos se sumen a la idea de que Lima no puede parar.

De otro lado, la autoridad edilicia explicó que las obras de la Costa Verde Sur, en Villa el Salvador, no han sido concluidas aún porque hubo un error en el expediente técnico, que estaba a cargo de la municipalidad distrital.

“El expediente técnico tenía serios problemas y se tuvo que hacer un nuevo expediente para que esa obra sea duradera para todos los vecinos”, añadió.

Finalmente, señaló que se está haciendo un nuevo expediente técnico y que su gestión invertirá 5 millones de soles mientras que la municipalidad de VES pondrá 1.5 millones de soles. “La obra estará lista a fines de marzo”, concluyó.